Pagos

¿Que métodos de pagos hay disponibles?

Disponemos de los siguientes métodos de pagos: Visa, Oca, Master, Diners, Lider, Abitab, Red pagos, Creditel y MercadoPago

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • La tarjeta puede estar vencida. Comprueba la fecha de extinción.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de compra de la tarjeta. Consulta con tu banco.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Asegúrate de haber comprobado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada, lo que hace imposible que puedan interceptarse. 

Envío

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) o pasar a retirarlo en alguna de nuestras sucursales

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En Montevideo enviamos lunes, miércoles y viernes. Al interior enviamos en un plazo máximo de 72hs hábiles. (Sujeto a disponibilidad)

¿Cual es el costo del envío?

  • Retiros en la tienda: Sin costo.
  • Envíos a domicilio en Montevideo: Depende la zona donde te encuentres
  • Envios al interior: La tarifa la establece la agencia 

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado, presentando cédula de identidad. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, El Correo dejará un aviso de visita mediante mensaje de texto, informando que dispones de 10 días corridos para recoger el envío en una oficina del Correo Uruguayo.

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Comunícate con nosotros al 093.991.401

¿Puedo cambiar el producto comprado?

Si, en cualquier tienda de TITS.

Excepto prendas con glitter y/o lentejuelas, vestidos de fiesta, sombreros, chales, gafas y carteras. 

Los artículos de Sale y Outlet se podrán cambiar únicamente por otro artículo de la misma categoría.

¿Cuáles son las condiciones para realizar un cambio?

  • Se aceptarán cambios dentro de los 15 días posteriores a la fecha de entrega.( Sólo en compras web)
  • Se deberá presentar boleta de compra.
  • Se aceptarán cambios de prendas sin uso, ni modificaciones y sin proceso de lavado.
  • Las prendas se deberán presentar en óptimas condiciones, con las etiquetas y grifas características de TITS.
  • El cambio se tomará al valor original de compra de cada producto; es decir, a los precios exactos que constan en la factura.
  • Se podrá realizar cambios por cualquier producto que se encuentre disponible en el local.

Reclamos

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito. De todas maneras si deseas realizar algún reclamo, debes comunicarte con nosotros para darle curso. El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 48 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son:

  • Envíanos un sms o whatsapp al 093.991.401  indicando tu nombre completo y número de pedido.
  • Descríbenos lo más detalladamente posible el inconveniente.
  • Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.