Estos son los términos y condiciones aplicables a la adquisición de productos en la tienda online de TITS: tits.com.uy.

El sitio web y los productos los proporciona la empresa KABE SCA con RUT 214917180014 y con domicilio en Sarandi 422.

Cuando hacemos referencia al cliente nos referimos al usuario del Sitio Web y al comprador de productos y cuando se hace referencia a TITS nos referimos a la vendedora.

Estos términos y condiciones constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre el cliente y TITS. Al adquirir nuestros productos, el cliente estará aceptando los presentes términos y condiciones.

Antes de adquirir algún Producto en este Sitio Web, el cliente debe leer atentamente los siguientes términos y condiciones:

  • Información sobre el Sitio Web y los Productos.
  • Compra de Productos.
  • Devolución de Productos.
  • Términos generales relativos a nuestra relación con el cliente.

Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones que rigen el Sitio Web y los Productos.

El cliente debe consultar de forma periódica los términos y condiciones publicados en el Sitio Web a fin de asegurarse de que conoce y cumple lo establecido en la versión actual.

En caso de dudas sobre estos términos y condiciones, sobre los Productos o sobre el Sitio Web, debe escribir a la dirección de correo electrónico mariana@tits.com.uy o llamar al 2914 69 96 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, sábados de 10:00 a 14:00

Modificaciones

TITS se reserva el derecho de modificar en cualquier sentido y/o modo cualquier dato contenido en el referido website, entendiendo por tal modificación y solo a vía de ejemplo: agregar, eliminar y/o cambiar artículos, precios y demás condiciones relativas a las mercaderías en exposición vigentes, en cualquier momento y entrará en vigencia mediante la misma publicación.

Los presentes términos y condiciones solo serán modificados con la aceptación expresa del usuario.

Información sobre el sitio web y los productos

Adquirir ropa y accesorios en Internet tiene determinadas particularidades, sobre todo, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Los colores de los Productos que se visualizan en el Sitio Web dependen de muchos factores, incluida la configuración de tu pantalla.
  • Todos los Productos están sujetos a disponibilidad.
  • Todos los plazos de entrega calculados y proporcionados en el Sitio Web o por e-mail son aproximados.
  • Es posible que los Productos y las ofertas que se ofrecen en el Sitio Web no estén disponibles en tiendas y viceversa.
  • El cliente es responsable de asegurar que sus datos de inicio de sesión, su contraseña y el resto de datos relativos a su cuenta sean confidenciales en todo momento.

Envíos

La identidad y el domicilio a quien se hará la entrega será la que el cliente indique como tal en el momento de completar la solicitud de compra como usuario de tits.com.uy y podrá no coincidir con su domicilio real.

TITS no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega denunciados en la solicitud de compra, por lo que no serán de su cargo el pago de cualquier gasto generado por tal concepto, el que deberá ser abonado por el cliente que aportó dichos datos erróneos.

Política de cambios

Una vez recibido el producto, el usuario tendrá 15 días corridos para realizar el cambio por un producto alternativo en cualquiera de los locales TITS ubicados en territorio uruguayo.

Para hacer efectivo ese cambio, el usuario deberá presentar el producto en el mismo estado en que fue recibido, sin haberlo utilizado y con etiqueta original TITS, presentando además la boleta de compra y constancia de recibo en su domicilio.

Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, el usuario tendrá un plazo de 90 días corridos para efectuar el reclamo, los que comienzan a correr a partir de la efectiva entrega del producto.

Artículos con cambios especiales

Calzado con glitter, vestidos de fiesta, bijou, sombreros, gafas, chales, carteras, boleros y prendas con glitter y/o lentejuelas, solamente tienen cambio en el local de Ciudad Vieja.

Para envíos a domicilio, este tipo de productos tiene cambio hasta 24 horas después de recibir el pedido, enviando un mail a ventas@tits.com.uy o llamando al 2914 69 96.

Artículos de Sale / Outlet

Estos artículos tienen cambio únicamente por otro de la misma categoría, es decir: un artículo de Outlet se podrá cambiar por otro artículo de Outlet, dentro de los 10 días de corrido tal y como lo indicará la factura (excluyendo vestidos de fiesta), exclusivo para compras online.

La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier instancia el descuento que poseen los artículos de Outlet, el porcentaje asignado es exclusivo para compras online, ajeno a precios de la tienda.

Los productos de Outlet pueden presentar averías o defectos de fábrica.

Notificaciones y consultas

Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse por el uso de website bajo estos términos y condiciones generales, deberán realizarse por escrito al usuario: mediante correo electrónico, a la cuenta de correo consignada por éste, a la cuenta de correo electrónico ventas@tits.com.uy o al teléfono 093.991.401